ASSASSIN\'S CREED III: LIBERATION PARA PS VITA, EN OCTUBRE

10.07.2012 04:29

 

 

 

La compañía Ubisoft ha presentado de forma oficial Assasin's Creed III: Liberation, el nuevo título de la saga para la nueva consola portátil de Sony, PS Vita. El lanzamiento de este nuevo título se espera para el 30 de octubre. Se trata del 'spin-off' de la saga Assassin's Creed III, que ha sido presentado por Ubisoft en la feria Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles.  

   La compañía ha desvelado controles específicos del videojuego exclusivos para esta versión Vita. Entre ellos destaca que el usuario podrá usar las pantallas táctiles frontal y posterior, las cámaras y el giroscopio para aportar funciones específicas en el combate, la interacción de los personajes, el descifrado y los viajes.

   La versión que el estudio de Bulgaria Ubisoft ha desarrollado de Assassin's Creed incluirá los caracteres propios de la franquicia que los fans de la serie conocen, incluyendo el combate, el recorrido libre y una historia llena de intrigas y giros, lo que supone una verdadera experiencia Assassin's Creed en la PlayStation Vita.

   Como era de esperar la protagonista a través de la que jugará el usuario será Aveline, una mujer que luchará por la libertad en la Nueva Orleans del siglo XVIII, en la que surge la rebelión cuando el imperio español impone sus nuevas reglas. Para ello la heroína contará con la ayuda de su mentor, Agate, un esclavo líder de los asesinos de Nueva Orleans. Al igual que en la versión de PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el usuario contará con un modo multijugador y con grandes áreas explorables en las que poder correr, saltar y volar.

   El valor añadido de Assassin's Creed III: Liberation es, en palabras del productor de Ubisoft Martin Capel, "combinar la experiencia de consola con las funciones exclusivas de Playstation Vita". Por tanto, no se trata de una adaptación de Assassin's Creed III en versión portátil, sino que contará con elementos de contenido nuevo.

   La nueva versión de Assassin's Creed III se lanzará, simultáneamente, en las tiendas y en PlayStation Network para PS Vita y será "un juego obligatorio para la PlayStation Vita estas Navidades", según afirmaba el productor de la desarrolladora que, en el periodo de 2010 a 2011, generó un total de 1.039 billones de euros.

   La saga Assassin's Creed consta de una serie de videojuegos de acción y aventura histórica con aspectos propios de ciencia ficción. Ambientada en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en el tercero, todos desarrollados por Ubisoft

Tambien aprobechando el lanzamiento de este juego tan esperado en ocaciones tuve la oportunidad de ver que con el, saldra una edicion de la psvita blanca personalme gusta la negra pero ¿tu que opinas?.

Y por ultimo ¿que opinas de que nuestro personaje principal ahora sea una mujer?